Cryo Lipolaser Escultor de Grasa

Terapia de congelación de grasas dado que los triglicéridos de las grasas se convertirán en sólidos en particular a bajas temperaturas, utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para atacar selectivamente las protuberancias de grasa y eliminar las células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada.

Datos del Paquete

Duración de 25 Minutos

  • 1 sesión
  • 1 Cryo Lipo Laser escultor: nuestra terapia de congelación de grasas, utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para atacar selectivamente las protuberancias de grasa y eliminar las células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada. Añádela a tus servicios de masajes reductores, linfáticos o de Cavitación como soporte adicional a la mejora de tejido y apariencia de la piel trabajada.

Datos del Paquete

Duración de 25 Minutos

  • 5 Sesiones
  • 5 Cryo Lipo Laser escultor: nuestra terapia de congelación de grasas, utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para atacar selectivamente las protuberancias de grasa y eliminar las células grasas a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, reduce la grasa no deseada. Añádela a tus servicios de masajes reductores, linfáticos o de Cavitación como soporte adicional a la mejora de tejido y apariencia de la piel trabajada.